TÚMULO CANORO
Del tombeau como alegoría y paisaje
Pere Ros, viola da gamba
Sabina Colonna Preti, viola da gamba
Eduardo Egüez, laúd barroco y tiorba
Silvia Márquez, clave
© 2008
ARSIS 4216
PROGRAMA
François Couperin (1688-1733)
Plainte pour les violes
Suite en la mayor (Prelude - Fuguette - Pompe funebre - La chemise blanche)
William Babel (1690?-1723)
Sarabande ou Tombeau
Marin Marais (1656-1728)
Suite de piezas en sol menor (Prelude - Fantaisie - Allemande “la Marianne” - Sarabande - Gigue “la pagode” - Gavotte - “la georgienne dite la Maupertuy” - “le tombeau pour Marais le Cadet”)
Wolff Jakob Lauffensteiner (1676-1754)
Tombeau (allemande)
Roland Marais (1680-1750)
Segunda Suite, en do menor (Prelude “Le Marais ou le Saxon” - Allemande "La Savigny" - Sarabande “la d’Auteuil” - Gavotte “l’Arnold” - Rondeau “le Rocher”)
Escuchar album / Play on