El sonido de los GPD de ARSIS se entrega en documentos WAV 24bits y 48kHz. por ser éste el estándar HQ admitido por la mayor parte de los sistemas de sonido. Este formato ofrece más resolución y mejor banda audible que el formato CD (16 bits y 44,1 kHz.).

Además, el GPD también contiene los documentos de sonido en calidad comprimida para aquéllos sistemas que no admitan sonido HQ.

Sonido HQ

Universal

Fiable

Capaz

El pendrive es el medio de transferencia de datos más extendido en el mundo. Su protocolo USB es aceptado por sistemas de sonido, equipos de vehículos, ordenadores, pantallas de TV, proyectores de vídeo y dispositivos portátiles de la mayoría de los fabricantes.

Es un sistema abierto del que existe una gama muy extensa de capacidades.

La ausencia de piezas móviles hace del pendrive el medio más fiable y duradero. Se estima una vida media de varios cientos de miles de operaciones de grabado y de lectura.

Como en cualquier soporte de archivo de datos, se recomienda guarde una copia de seguridad en su ordenador, sistema o servidor. En caso de borrado accidental de datos, siempre podrá grabar el contenido de nuevo.

Además del sonido, la amplia gama de capacidades de los sistemas USB permite incluir vídeo, fotografías y cualquier tipo de archivo.

Para la lectura de los documentos ofrecidos en los pendrive GPD de ARSIS existe software gratuito para cualquiera de las plataformas (Mac, Windows, Linux).